Hermoso chalet adosado en venta en Palm Mar.
La propiedad está ubicada en un complejo pequeño y muy bien cuidado, cerca de la reserva natural de Punta Rasca.
La casa se distribuye en 2 plantas sobre una parcela de 221m2. Su interior ofrece 106m2 y se distribuye de la siguiente manera:
La planta baja tiene una terraza de 20m2 con un cuarto extra de 10m2 (que actualmente se utiliza como trastero de almacenamiento pero que podría usarse como oficina o pequeño gimnasio, por ejemplo); un amplio salón comedor; una bonita cocina moderna, equipada con electrodomésticos Siemens de alta calidad y una preciosa encimera y salpicadero de Silestone de color gris claro; y un aseo de invitados reformado. Además, ofrece una gran terraza frontal de 80m2 orientada al sur, con una pérgola de madera con un techo resistente al calor, lo que hace de esta terraza el lugar perfecto para relajarse incluso en un día muy caluroso. Hay un sistema de riego automático para las plantas de la terraza.
Subiendo a la segunda planta, encontramos 2 amplios dormitorios con armarios empotrados y vistas al océano, así como un baño reformado y totalmente equipado con una amplia ducha. Todas las ventanas están equipadas con mosquiteras y las ventanas de los dormitorios tienen persianas.
Las puertas del patio de la planta baja son puertas de seguridad antirrobo y hay un sistema de alarma instalado en la propiedad.
En el garaje comunitario, dos grandes plazas de garaje adyacentes pertenecen a la propiedad, ¡lo que supone un gran valor añadido! El complejo tiene una bonita zona de piscina.
Esta es una hermosa propiedad en impecables condiciones, lista para entrar a vivir y disfrutar de la vida, a sólo 5 minutos a pie del hermoso paseo marítimo de Palm Mar.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA