La naturaleza y la arquitectura se mimetizan en este proyecto. Tanto sus vanguardistas viviendas como sus completas zonas comunes se distribuyen para integrarse en el entorno.
Con la vegetación y el paisaje como telón de fondo, la vivienda se abre a las espectaculares vistas de la bahía de Málaga, sin renunciar a la panorámica de los parques naturales de la Sierra de Tejada y los Montes de Málaga.
En este proyecto los edificios y sus amplias terrazas emergen como estratos de la propia montaña. Un risco de formas angulosas en cuya base se extiende una impresionante piscina infinity, desde la que la sensación de ingravidez nos eleva sobre el horizonte.
Desde las terrazas interminables de cada vivienda, el simple transcurrir del día se convierte en un espectáculo. Hemos incorporado el exterior a cada espacio de tu hogar. Y para conseguirlo, hemos optado por instalar amplias cristaleras en el espacio que forma el salón comedor con su gran cocina abierta. Solo tienes que abrirlas y dejar que la brisa y el sol del mediterráneo formen parte de tu casa.
También hemos concebido el espacio de terraza como un segundo salón al aire libre, cuyas generosas dimensiones te permitirán tener tu propio lounge, desde el que podrás ver como cambia de color el mar y disfrutar de largas noches bajo las estrellas. Un concepto de vivienda flexible que se adapta a tu estilo de vida.
Además, para que encuentres una casa a tu medida, te proponemos una amplia tipología de 2 y 3 dormitorios, con espacio de sobra para que puedas disfrutar de cada rincón. Ahora solo tienes que elegir si quieres sentirte en tu propia villa en uno de los bajos con amplia terraza u, optar por la comodidad de una elegante vivienda en altura, o vivir a ras de cielo en uno de los impresionantes áticos con solárium panorámico. Y para que solo te preocupes por cómo vas a disfrutar de tu casa, todas cuentan con un completo equipamiento doméstico, plaza de garaje y trastero.
El conjunto se encuentra en una localización inmejorable, ajena al bullicio de la Costa del Sol, pero cerca de todo lo que necesitas. Un emplazamiento de gran valor paisajístico que combina lo mejor del mar y la montaña.
Naturaleza en estado puro a solo 20 minutos del centro de Málaga, 30 del aeropuerto internacional y a menos de una hora de Marbella.
Todos los servicios que necesitas, acceso directo a la A-7 y la playa a 10 minutos. Aunque si lo tuyo es el senderismo o el rafting, tienes a menos de una hora el Río Genil y los parques naturales de las sierras de La Tejada, Alminara y Alhama; también Los Montes de Málaga a un paso y media hora del embalse de La Viñuela, donde podrás practicar piragüismo y bañarte en sus aguas turquesas. Y, si lo tuyo es el golf, solo tardarás 6 minutos en llegar al campo de la Añoreta.
¡Llámanos!
¡Llámanos!
También puedes visitar nuestra web www.quintamar.es[IW]
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA