Una joya única con espectaculares vistas al puerto en la popular colina soleada de Port Andratx
Este exclusivo apartamento se encuentra en un pequeño y exclusivo complejo residencial que ofrece todas las comodidades deseables: a poca distancia a pie de tiendas y restaurantes, orientación sur, aparcamiento subterráneo, ascensor, amplios trasteros, una gran piscina comunitaria y una sauna con vistas al puerto en la azotea.
El apartamento ofrece una amplia superficie de 148 m², complementada por una terraza igualmente espaciosa, todo en un solo nivel. El apartamento fue originalmente diseñado con tres dormitorios. Actualmente, una de las habitaciones está integrada en el amplio salón-comedor, pero se puede convertir fácilmente en un tercer dormitorio.
Gracias a su orientación sureste, podrá disfrutar de sol casi todo el día y de una vista impresionante y despejada del puerto, tanto desde la terraza como desde el interior del apartamento.
El acceso sin barreras permite una entrada directa desde el garaje subterráneo al apartamento e incluso al solárium de la piscina a través del ascensor. Gracias a su ubicación a poca distancia a pie, el puerto y todas las comodidades de Port Andratx están a tan solo un corto y agradable paseo.
El apartamento incluye dos plazas de aparcamiento en el garaje subterráneo, así como dos amplios trasteros. Además, existe la posibilidad de adquirir hasta cuatro plazas de aparcamiento adicionales.
Esta rara oportunidad combina el máximo confort de vida con impresionantes vistas y una ubicación privilegiada en una de las zonas más codiciadas de Port Andratx.
Esta propiedad se ofrece bajo encargo exclusivo. Si está interesado, no dude en contactarnos por teléfono o a través del formulario de contacto.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA