¿Te gustaría vivir en una casa espaciosa y luminosa a solo 250 metros de la playa? Esta es tu oportunidad de conseguir el hogar de tus sueños en Aguamarina, una zona tranquila y bien comunicada con todos los servicios. Esta casa adosada en esquina tiene 180 m2 distribuidos en 3 plantas, con cuatro dormitorios (dos con vistas al mar y 1 con baño en suite), 3 baños, cocina independiente con galería, salón comedor con vistas al mar y garaje con capacidad para 2/3 coches.
Además, cuenta con una gran terraza de 150 m2 donde podrás disfrutar del sol y del aire libre, hacer barbacoas o incluso instalar una piscina privada si lo deseas. La casa se vende amueblada y tiene acceso a una piscina comunitaria en la parte trasera.
No dejes pasar esta gran oportunidad de invertir en una propiedad de calidad, cerca de la playa y con un precio inmejorable. ¡Contáctame hoy mismo y te ayudaré a encontrar tu casa ideal!
Se informa al cliente que los gastos notariales, regístrales, ITP, honorarios de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA