Ruiz y Valdés inmobiliaria vende local comercial de 70 metros cuadrados en Pinto.
Tiene dos entradas: por la calle Joan Miró y por la plaza 8 de Marzo, puesto que originalmente eran dos locales independientes.
Su última actividad comercial fue una frutería.
Se trata de un establecimiento totalmente equipado para realizar esta actividad.
En el interior no hay divisiones, tan sólo una columna en el centro de la estancia única, y el aseo de uso exclusivo para el personal.
La frutería era de autoservicio, de forma que la disposición de los productos es como la de un supermercado. Dispone de cinta de caja, cestos para la compra, neveras para productos refrigerados, congelador de isla, máquina registradora, palés y expositores varios.
El estado actual del local es bueno, con suelos resistentes de gres, paredes de azulejos grandes, iluminación halógena, sistema de videovigilancia, cierre de persiana en las dos entradas, y toldos y luminosos exteriores.
Se vende tal y como se ve en las imágenes, es decir, equipado.
La cuota de la comunidad son alrededor de 20€
¡Ya está a la venta! ¡Ven a verlo sin compromiso!
En Ruiz y Valdés Inmobiliaria no cobramos comisiones al comprador. El precio de venta es el precio final que pagará el comprador a no ser que se negocie una rebaja con la parte vendedora. No cobramos por hacer ofertas sobre el precio de venta. Lo que nos interesa es que ambas partes queden satisfechas con la operación.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA