¿Buscas vivir en el centro en una casa reformada?
Vivir en el centro de Salamanca es una maravilla, tienes todo lo necesario sin tener que coger el coche, y este piso, en concreto, a dos minutos andando de la Plaza Mayor.
¿Te echa para atrás vivir en el centro por el ruido? No te preocupes este piso es interior, pero no pienses que porque sea interior no tienes luz o tienes una vistas a patios pequeños, este no es el caso, a parte de la luz que se cuela por cada rincón de la casa, tienes unas vistas magnificas a los tejados y monumentos de Salamanca.
El salón tiene un balcón qué, seguro que más de una vez te tomarás ahí el café al solecito, mientras estás en silencio, pero lo mejor es la chimenea, enciéndela y verás como la paz se apodera de ti. La cocina tiene integrado el comedor (también con un balcón) lo que hará más cómodas las horas de las comidas y las reuniones familiares. Sus tres dormitorios, dos de ellos dobles, hacen que el espacio sea tu mayor aliado, además, el dormitorio principal en suite.
¿Y si te digo qué además tienes una plaza de garaje opcional, junto al edificio?
¿Te animas a verlo? ¿Y si te digo qué se reformó con las mejores calidades?
¿Cuándo lo vemos?
La información contenida en este anuncio no es vinculante y puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.
Secadora
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA