Situado en una hermosa finca de 11.940 m², entre las encantadoras poblaciones de Sant Mateu y La Salzadella, este acogedor chalet de dos plantas ofrece un refugio ideal en plena naturaleza, con la comodidad de estar a poca distancia de servicios y accesos principales.
La planta baja cuenta con un amplio salón-comedor con chimenea tipo cassette, perfecto para disfrutar de un ambiente cálido y acogedor. La cocina diáfana está totalmente equipada, ideal para preparar deliciosas comidas en familia. En esta planta también se encuentra un espacioso dormitorio doble y un baño amplio con ducha. Destacar la calidez que aporta a la estancia, el techo de madera con vigas macizas y la cómoda escalera con escalones de madera y barandilla inox que da acceso a la planta superior.
La planta superior, con techos abuhardillados, ofrece una zona de estudio luminosa, un área ideal para vestidor, un dormitorio adicional y un aseo-lavadero. Gracias a sus ventanales, toda esta planta se beneficia de abundante luz natural, creando un ambiente abierto y luminoso.
La vivienda está situada en una finca vallada de unos 2.000 m2 que ofrece total privacidad. En ella se encuentran diversos árboles frutales, destacando los cerezos y olivos, que dan carácter y belleza al entorno. Además, la propiedad cuenta con una barbacoa exterior, perfecta para disfrutar de comidas al aire libre en un entorno relajante.
Otros aspectos a destacar del inmueble son los siguientes: suelos de cerámica en la planta baja y de parquet en la planta superior, puertas interiores de cristal con marcos inox, carpintería exterior de PVC color roble oscuro, con persianas autoblocantes, oscilobatientes y cristales de seguridad, persianas eléctricas, depuradora por decantación, pozo propio, casita de aperos en la finca.
¡No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno natural y tranquilo, con todas las comodidades de un hogar! Contacta para más información o para agendar una visita.[IW]
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA