Casa adosada esquinera muy céntrica y luminosa en Torrefarrera.
Tiene una superficie de 300 m² distribuido en garaje, dos plantas y buhardilla de 33 m² con terraza solárium.
El inmueble dispone en planta baja de garaje con puerta eléctrica, una pequeña habitación para dejar abrigos en la entrada y zapatos, un trastero y un cuarto de baño con ducha y acceso con puerta al jardín.
En la primera planta encontramos un gran salón-comedor con acceso al jardín por escaleras, una cocina independiente con acceso al mismo jardín, una habitación individual y un cuarto de baño completo con ducha.
La segunda planta dispone de tres habitaciones dobles (una de ellas suite) y dos cuartos de baño completos(uno con bañera y el otro con ducha) con armarios empotrados.
La casa tiene una ultima planta con buhardilla de madera con salida a una terraza solárium que le confieren muchos rincones de privacidad.
Tiene suelos de parque y gres, puertas de roble, cerramientos de PVC estilo inglés con cristal de doble cámara, calefacción individual a gas y puerta blindada.
Si quiere vivir en el centro del pueblo pero con la tranquilidad de una casa semi privada al tener solo un vecino....venga a ver-la!!!! Es lo que está buscando!!!!
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA