Visita sin compromiso este sensacional chalet a escasos 4 minutos andando de la Playa de Gandarío.
Construido en una parcela de 800 m2, consta de 2 alturas, 2 porches (uno delantero y otro trasero), una zona de taller, y un aparcamiento techado.
En la planta baja encontramos un espacioso salón con una acogedora chimenea, una cocina completamente equipada, un baño (con plato de ducha), un dormitorio y una zona de lavadero independiente.
La planta superior se distribuye en 3 habitaciones, un despacho, otro cuarto de baño (también con plato de ducha) y un agradable cuarto de estar que se podría convertir en dormitorio.
La casa cuenta con dos porches, uno de ellos, el delantero, de unos 21 metros cuadrados con una vistas inmejorables a toda la ría de Sada, Miño, Perbes... donde disfrutarás de unos preciosos atardeceres. El porche de atrás es muy amplio y tiene acceso a la cocina y a un cuarto que dispone de nevera y despensa, perfecto para comidas y barbacoas con amigos por su amplitud e intimidad.
La original construcción y distribución de la vivienda hace que tenga mucha capacidad, ya que el espacio se puede aprovechar al máximo.
La ubicación de esta vivienda hace que le de el sol todo el día, lo que la hace especialmente luminosa.
La casa está en perfectas condiciones para entrar a vivir.[IW]
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA