La Llagosta es un pequeño municipio muy cercano a Barcelona compuesto aproximadamente por 15.000 habitantes; La población esta dotada de todos los servicios necesarios para tener una vida cómoda y todo a mano: mercados, tiendas, bancos, médicos o cualquier cosa que necesitemos, solo necesitamos andar un minuto ya que tenemos todo alrededor.
Muy bien comunicado por tren de cercanías, su linea es directa a puntos tan importantes en pocos minutos como Paseo de Gracia, Estación de Sants o el Aeropuerto, entre otras. También cuenta con distintas líneas de autobús que enlazan con el distribuidor de La Sagrera en apenas 20 minutos.
La buena convivencia, la seguridad, la dotación extraordinaria de todos los servicios, los transportes y una vida social muy activa, hacen de La LLagosta un enclave ideal para llevar una vida tranquila y sin sobresaltos a un salto de la agitada Barcelona.
En este municipio Iberdreams les presenta una casa de dos plantas (planta baja es local comercial) en una amplia parcela de 504 m2. La situación es ideal ya que esta dentro del núcleo urbano y a solo unos metros de la rambla principal de la localidad.
La casa consta de un local en planta baja de 80 m2 construidos actualmente cerrado sin actividad. En planta primera consta de una vivienda con acceso independiente al local de 4 habitaciones, dos baños completos, balcón, terraza posterior y diversos almacenes en planta baja.
Este inmueble es ideal para proyectar construcción de viviendas por su ubicación y superficie; Se puede construir sobre toda su fachada y por un limite al fondo de 14 m lineales; permitido por urbanismo planta baja, mas dos alturas y parking subterráneo.
La construcción original se realizo en 1965, dentro de una parcela de un total de 504 m2.
Otra opción para este inmueble es la posibilidad de rehabilitarlo en casi su totalidad, pudiendo quedar una gran vivienda con dos plantas de ocupación, un gran jardín, mucho espacio para parking y dotar al resto de terreno de cualquier prestación como piscina; también se puede explotar el local de la planta baja como superficie comercial, y vivir en la primera planta, tal como esta planteada ahora la distribución original.
Contáctenos cuando desee, y le mostraremos todas las posibilidades que tiene la finca. Recuerde que no cerramos ningún día de la semana y que puede contactarnos a cualquier hora. Iberdreams hace sus sueños realidad
#ref:CAS_151
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA