¡Descubre tu nuevo hogar en la exclusiva Urbanización Gardenias! Este encantador estudio de 62 m² construidos y 50 m² útiles te ofrece una vida tranquila y cómoda, a solo 5 minutos caminando de las paradisíacas playas Cala Blanca y Playa de las Fuentes, así como de la majestuosa Sierra de Irta. Ubicado en una zona sin agobios veraniegos, este piso es perfecto para disfrutar del sol y la brisa marina.
La vivienda cuenta con dos amplias habitaciones equipadas con armarios empotrados, un salón-comedor con cocina americana que se abre a una terraza con vistas impresionantes a la comunidad y al mar, y un baño completo con bañera. Situado en la primera planta y con acceso directo desde la calle sin escalones, es ideal para personas con movilidad reducida. Además, se vende completamente amueblado, listo para entrar a vivir.
La urbanización ofrece un jardín y una piscina comunitaria donde podrás relajarte y disfrutar del buen tiempo. Construido en 2005 y en excelente estado, ascensor y orientación este, lo que garantiza luz natural durante todo el día. No dispone de calefacción pero se puede poner un aire acondicionado que lo tenia antes, pero su ubicación privilegiada y diseño hacen de esta propiedad una oportunidad única. ¡No dejes pasar esta ocasión y ven a visitarlo!
#ref:PIS_265
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA