Casa con vistas al mar a 200 metros de la playa de la Almadrava, en Roses. Actualmente en reforma, está preparada para alojar hasta 8 personas, gracias a sus 4 habitaciones.
Al entrar, se encuentra la zona de estar principal: la cocina americana, totalmente equipada, se abre al salón con vistas al mar. El exterior incluye una terraza de 26 m² y una terraza cubierta de 15 m², perfecta para tomar el sol gracias a su orientación sureste. Hay la posibilidad de convertir dos de los dormitorios en dos estudios independientes.
En el aspecto práctico, la casa se vende con una plaza de aparcamiento privada, además de la posibilidad de aprovechar un aparcamiento público situado a 150 metros. Las características incluyen aire acondicionado reversible, doble acristalamiento, persianas eléctricas, alarma e interfono. También existe la posibilidad de instalar un jacuzzi.
Orientada al sureste, esta casa es ideal como vivienda principal o segunda residencia, o como inversión de alquiler en la Costa Brava, España.
#ref:CBLX02954
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA