Villa con vistas al mar situada en Roses, en la zona de Canyelles, en la Costa Brava. Construida en 2014, esta propiedad de alto standing es moderna, luminosa y ofrece unas vistas al mar y a la bahía de Roses.
Desde la entrada, un gran garaje cerrado con capacidad para dos o tres vehículos, complementado por un espacio de almacenamiento. La planta principal se distingue por una cocina contemporánea totalmente equipada, con una barra americana que se abre a un amplio salón con acceso directo a la terraza. El exterior se realza con una piscina y una zona de descanso o área chill-out. Una zona de lavandería y un aseo de invitados completan este nivel.
En la planta superior, una lujosa suite principal con vestidor, baño privado y una terraza privada. Dos habitaciones dobles, luminosas y también con vistas al mar, disponen de acceso directo a una terraza común. Un segundo baño moderno con ducha a ras de suelo completa esta planta.
Finalmente, la terraza de la última planta revela un espacio exterior adicional que conduce a un tejado adaptable.
A tan solo 500 metros de la playa y del camino costero, esta villa goza de una ubicación privilegiada, dentro de una pequeña comunidad tranquila y codiciada. Sus acabados de alta gama incluyen, una bomba de calor reversible centralizada, un videoportero y un portón motorizado para el garaje, entre otros
Si desea conocer más sobre esta propiedad no dude en contactarnos para concertar una visita.
#ref:CBLXACT261
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA