Spainlife and Houses te ofrece estos adosados de obra nueva en una urbanización de golf. Las viviendas respiran el paisaje que las rodea, ya que este se integra hacia ellas a través de las terrazas y los grandes vanos de cristal. El agua y la luz, como elementos esenciales de la vida, serpentean por las villas, generando siempre conciencia sobre los mismos en los habitantes. La luminosidad de cada rincón, la exquisita distribución de cada habitación y las infinitas vistas que se disfrutan invitan a quedarse. La arquitectura mediterránea se caracteriza por abrir la vida al exterior, al paisaje y a la luz. Es luminosa la vida que es mejor, luminosos son los lugares de encuentro y los de retiro, los amaneceres y las tardes tranquilas.
Los adosados están diseñados para disfrutar de un estilo de vida alegre y soleado, pensados para disfrutar al exterior. Un diseño arquitectónico contemporáneo que sin perder su esencia trabaja los materiales en busca de la calidez y la belleza. Las viviendas se distribuyen de forma escalonada en parcelas que van desde los 135 metros cuadrados hasta los 190, con piscina privada opcional. Los jardines delanteros y traseros rodean las viviendas para embellecer sus fachadas, proporcionan frescura a la zona circundante y permiten que los rayos de sol penetren en las viviendas durante el día.
Este adosado en concreto se trata de una vivienda unifamiliar, con un total de 2 habitaciones, 2 baños, piscina comunitaria y solárium.
Los interiores son amplios y luminosos, pensados para permitir la entrada de la luz mediterránea en cada estancia.
La vivienda se distribuye de la siguiente manera; tiene un patio de acceso abierto. Se accede a la vivienda a través del hall, que da paso a la cocina abierta con isla al salón comedor para convertir su uso en una experiencia de disfrute, con amigos o en familia.
En la planta baja también encontramos un aseo completo para uso común y dos dormitorios, uno de ellos con baño en suite
Finalmente la vivienda dispone de un patio posterior desde el cual podemos subir a la terraza.
La urbanización:
-Los accesos a la urbanización están controlados para ofrecerte confort y seguridad en cada momento, todos los días.
-El parador. Una plaza tradicional que se convierte en un punto de encuentro para el vecindario, donde confluyen las tradiciones y la gastronomía. Coronado por una capilla de estilo mediterráneo tradicional, su campanario divisa la arboleda sobre el pavimento y concede todo el encanto al lugar.
-Piscina comunitaria de 6x14 m.
-En las inmediaciones de la plaza se encuentran la proshop de golf, así como el driving range, las pistas de pádel y tenis.
-El complejo tendrá un SPA y un gimnasio para el uso de los residentes.
-El campo de golf cuenta con dieciocho hoyos diseñados por Stirling & Martin golf architects.
Ubicación:
A escasos 15 minutos del centro de la ciudad de Murcia y de todo el encanto de esta población. Una ciudad acogedora, de proporciones a la medida del habitante que pasea por sus calles soleadas. Una ciudad que vive al aire libre, en terrazas que pueblan calles y plazas.
Las villas se sitúan a los pies del parque natural de la Sierra de Carrascoy y el valle, que flanquean la ciudad de Murcia y se convierten en su pulmón natural. Una sierra llena de sendas entre pinos, por la que dar largos paseos o hacer rutas en bicicleta de montaña. Entre sus lugares más emblemáticos se encuentra el santuario de la Fuensanta, desde el que se divisa la ciudad y famoso por su romería cada año.
Extra:
-Piscina privada opcional
#ref:SS-0005
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA