En una de las zonas más exclusivas del Residential Resort Cumbre del Sol, se ubica esta residencial, un paraíso frente al Mediterráneo.
Un conjunto arquitectónico único y armónico, en el que las villas se han diseñado para disfrutar del maravilloso enclave en el que se ubican, en el que el mar y la naturaleza están presentes en todo momento.
Grandes y sofisticadas villas de arquitectura contemporánea y orientación sur-suroeste. Una zona ideal para aquellos que deseen adquirir una villa única, con un diseño exclusivo, con los más altos estándares de calidad, en un residencial donde prima la privacidad, con una infraestructura y paisajismo a la altura de las villas que alberga.
Con una ubicación envidiable, junto a calas y playas espectaculares, rodeada de naturaleza, con una oferta de gastronomía y ocio única, bien comunicada con dos aeropuertos internacionales a menos de 100Km, y estratégicamente situada entre Alicante y Valencia ciudad, un paraíso en la Costa Blanca Norte.
Calidez, sencillez e integración son las características que mejor definen esta vivienda, un chalet de arquitectura moderna situado en Cumbre del Sol.
La zona está formado por un conjunto de villas modernas únicas, adaptadas maravillosamente a las características del terreno y al entorno, apostando por la fluidez espacial, con la luz natural y las vistas como aliadas perfectas.
Una estética serena y acogedora, que combina piedra natural con revestimientos cerámicos, fachadas blancas, y el azul del mar.
La distribución interior de este moderno chalet invita a disfrutar del hogar, tanto desde un carácter íntimo y familiar como de forma más abierta y social. Con una distribución en tres alturas, para una mayor disfrute de las vistas es única. La planta alta acoge los 3 dormitorios de la vivienda. En la planta intermedia se emplaza la zona de día, de aspecto diáfano, que integra cocina, salón y comedor, delimitados únicamente por los muebles, y que se abre a la zona de terraza y piscina mediante cerramientos acristalados correderos, integrando los diferentes espacios. En la planta inferior encontramos un amplio porche, un chill out único para disfrutar de forma más privada de las increíbles vistas de esta propiedad.
Una villa moderna con una distribución óptima, calidades de nivel superior, pensada y diseñada para vivir el Mediterráneo.
El residencial forma parte de la urbanización Cumbre del Sol, por lo que las viviendas que en él se sitúan, disfrutan de todos los servicios que pone a su alcance una urbanización consolidada como Cumbre del Sol, que cuenta con una zona comercial con supermercado, peluquería, farmacia, bares y restaurantes, colegio internacional Lady Elizabeth School y una diversa oferta deportiva con pistas de tenis y pádel, rutas de senderismo, centro hípico, sin olvidarnos de la Playa Moraig con chiringuitos y de las Calas Llebeig y Los Tiestos, calas de gran belleza y encanto.Y toda la oferta de restauración y ocio de Benitachell y de los municipios de Xàbia (a sólo 7 Km) y Teulada-Moraira (a sólo 4Km.), todos ellos municipios turísticos de reconocido prestigio internacional, y a una distancia equidistante de Alicante y Valencia ciudad.
Clima:
El clima en la Costa Blanca, a menudo considerado como el mejor de Europa, hace posible un estilo de vida muy sociable y saludable, al aire libre, marcado por completas instalaciones deportivas y de ocio, con ciudades turísticas, excitantes y cosmopolitas, que destacan por la prestación de servicios máxima categoría, algunos de ellos exclusivos, considerados de auténtico lujo. Todos ellos destinados a un cliente exigente, que busca calidad y cercanía.
La Costa Blanca cuenta con más de 300 días de sol al año. Un paraíso con excelentes conexiones a toda Europa. El Aeropuerto de Alicante-Elche cuenta con unas modernas instalaciones y con un fácil y cómodo acceso desde cualquier punto de la provincia.
Entorno:
Con una ubicación envidiable, junto a calas y playas espectaculares, rodeada de naturaleza, con una oferta de gastronomía y ocio única, bien comunicada con dos aeropuertos internacionales a menos de 100Km, y estratégicamente situada entre Alicante y Valencia ciudad, un paraíso en la Costa Blanca Norte.
Este Residencial forma parte de la urbanización Cumbre del Sol, por lo que las viviendas que en él se sitúan, disfrutan de todos los servicios que pone a su alcance una urbanización consolidada como Cumbre del Sol, que cuenta con una zona comercial con supermercado, peluquería, farmacia, bares y restaurantes, colegio internacional Lady Elizabeth School y una diversa oferta deportiva con pistas de tenis y pádel, rutas de senderismo, centro hípico, sin olvidarnos de la Playa Moraig con chiringuitos y de las Calas Llebeig y Los Tiestos, calas de gran belleza y encanto.
Y toda la oferta de restauración y ocio de Benitachell y de los municipios de Xàbia (a tan sólo 7 Km.) y Teulada-Moraira (a tan sólo 4Km.), todos ellos municipios turísticos de reconocido prestigio internacional, y a una distancia equidistante de Alicante y Valencia ciudad.
La Costa Blanca sigue atrayendo a personas de toda Europa, y de otros lugares del mundo, porque ofrece una calidad de vida única en un hermoso entorno a orillas del mar Mediterráneo, rodeado de montañas y de una exuberante vegetación.
Además de los campos de golf y los puertos deportivos que podrás disfrutar por toda la costa, la zona también ofrece la posibilidad de esquiar en la cercana Sierra Nevada , Javalambre o Valdelinares, unos paraísos para amantes de los deportes de invierno, con hermosos paisajes naturales. La Costa Blanca ofrece un estilo de vida singularmente rico, donde las mejores playas y calas del Mediterráneo se combinan con un interior repleto de montañas y pueblos que esconden cultura y monumentos históricos únicos en el mundo.
#ref:VF-0008
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA