ÚLTIMA UNIDAD!!!
Esta moderna villa independiente se encuentra ubicada en una tranquila zona residencial, rodeada de un entorno incomparable, el lugar perfecto para tomar un descanso y poder disfrutar del del Mediterráneo en estado puro.
Por su ubicación, a tan solo unos minutos de las mejores calas y playas de arena blanca (El Albir, Altea, Calpe y Villajoyosa) y cerca de campos de golf, centros deportivos y parques temáticos, la vivienda se convertirá en tu refugio ideal para explorar la cultura, naturaleza y gastronomía de la Costa Blanca. La villa cuenta con una fantástica piscina de 18 m2, barbacoa y trastero y su diseño arquitectónico y amplia distribución en una sola planta, permite que, a través de enormes ventanales, todas las habitaciones tengan acceso directo a la zona de piscina privada y barbacoa.
Además, el solárium de 80 m2 con acceso directo desde el jardín le cautivará con sus puestas de sol y vistas al Mediterráneo.
Con 431 m2 de parcela y 107 m2 de superficie la villa se distribuye en salón - cocina , 3 habitaciones dobles y 2 baños, ambos con sistema de calefacción por suelo radiante. De esta villa se destaca enormemente su fachada a una zona de vegetación, además de vistas al mar desde el solárium.
Clima:
El clima en la Costa Blanca, a menudo considerado como el mejor de Europa, hace posible un estilo de vida muy sociable y saludable, al aire libre, marcado por instalaciones deportivas y de ocio, con ciudades turísticas, excitantes y cosmopolitas, que destacan por la prestación de servicios máxima categoría, algunos de ellos exclusivos, considerados de auténtico lujo. Todos ellos destinados a un cliente exigente, que busca calidad y cercanía.
La Costa Blanca cuenta con más de 300 días de sol al año. Un paraíso con excelentes conexiones a toda Europa. El Aeropuerto de Alicante-Elche cuenta con unas modernas instalaciones y con un fácil y cómodo acceso desde cualquier punto de la provincia.
Entorno:
A tan solo diez kilómetros del Mar Mediterráneo y de la turística Benidorm, la localidad alicantina de Polop de la Marina destaca como uno de los enclaves con más encanto de la Costa Blanca. Su pintoresco casco antiguo, encaramado al cerro que antaño estuvo dominado por un castillo, así como su magnífico marco natural, hacen de esta población una parada imprescindible para cualquier viajero que ansíe descubrir los lugares más auténticos de la provincia de Alicante.
Ya sea para disfrutar de sus fantásticas rutas de senderismo o simplemente pasear por sus calles y plazas y disfrutar de su gastronomía.
La Costa Blanca sigue atrayendo a personas de toda Europa, y de otros lugares del mundo, porque ofrece una calidad de vida única en un hermoso entorno a orillas del mar Mediterráneo, rodeado de montañas y de una exuberante vegetación.
Además de los campos de golf y los puertos deportivos que podrás disfrutar por toda la costa, la zona también ofrece la posibilidad de esquiar en la cercana Sierra Nevada , Javalambre o Valdelinares, unos paraísos para amantes de los deportes de invierno, con hermosos paisajes naturales. La Costa Blanca ofrece un estilo de vida singularmente rico, donde las mejores playas y calas del Mediterráneo se combinan con un interior repleto de montañas y pueblos que esconden cultura y monumentos históricos únicos en el mundo.
#ref:PO-N-1037
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA