Esta exclusiva villa está situada en una zona residencial, con vistas sobre toda la Bahía de Jávea y el Montgó. Está equipada con materiales de alta calidad y situada a una agradable altura en la ladera de Pinomar.
Rodeado de viejos árboles, incluyendo una variación de palmeras en el propio jardín, la arquitectura mediterránea de esta preciosa Villa se eleva con arcos de piedra de Tosca en un lugar privilegiado y soleado.
Hermosas terrazas, un fantástica piscina climatizada, el jardín tropical y las bellas vistas panorámicas al mar, hacen de esta villa una perfecta residencia de vacaciones o residencia permanente.
La villa fue reformada en 2011.
Distribución:
Planta principal: Recibidor, aseo, escaleras de acceso a planta baja y a planta suprior, comedor, salón, cocina, lavadero con terraza, porche acristalado, 1 habitación de invitados, 1 dormitorio principal, baño, vestidor con terraza privada.
Planta superior: 1 dormitorio de invitados + 1 buhardilla ampliable.
Planta baja: Apartamento independiente con: Recibidor, salón-/comedor con cocina americana, 2 dormitorios, 2 baños, 2 trasteros y un amplio lavadero. (muebles no incluidos).
Adicional: Amplia bodega con cocina y aseo. La Bodega se podría utilizar también como taller o sala de juegos etc...
Clima:
El clima en la Costa Blanca, a menudo considerado como el mejor de Europa, hace posible un estilo de vida muy sociable y saludable, al aire libre, marcado por completas instalaciones deportivas y de ocio, con ciudades turísticas, excitantes y cosmopolitas, que destacan por la prestación de servicios máxima categoría, algunos de ellos exclusivos, considerados de auténtico lujo. Todos ellos destinados a un cliente exigente, que busca calidad y cercanía.
La Costa Blanca cuenta con más de 300 días de sol al año. Un paraíso con excelentes conexiones a toda Europa. El Aeropuerto de Alicante-Elche cuenta con unas modernas instalaciones y con un fácil y cómodo acceso desde cualquier punto de la provincia.
Entorno:
Ubicada en el Mediterráneo español, La Costa Blanca es parte de la Comunidad Autónoma de Valencia, la provincia de Alicante. La Comunidad Autónoma de Valencia comprende las provincias de Alicante, Valencia y Castellón y, a su vez, se divide en diferentes denominaciones turísticas: Costa Blanca, Benidorm, Costa Azahar y Valencia.
La Costa Blanca es el nombre turístico de la zona que se extiende desde Denia hasta Pilar de la Horadada y desde Orihuela hasta los Valles de la Marina Alta. Más de 219 km de costa salpicados de playas de arena suave y aguas tranquilas así como de extraordinarias calas y acantilados, con un clima muy característico de templado medio de aprox. 18º C todo el año.
Un paisaje dominado por el mar Mediterráneo que llena de luz y azul turquesa el litoral y las montañas que sobresalen, revelando las maravillas del paisaje. Desde los valles cultivados con cultivos dispuestos en bancales de estilo morisco hasta los horizontes repletos de montañas coronadas por encinas, pinos y algarrobos y perfumadas por una gran variedad de plantas aromáticas, los amantes de la montaña y el senderismo tienen aseguradas rutas bien indicadas por las comarcas del interior. y las zonas montañosas de la costa.
La Costa Blanca sigue atrayendo a personas de toda Europa, y de otros lugares del mundo, porque ofrece una calidad de vida única en un hermoso entorno a orillas del mar Mediterráneo, rodeado de montañas y de una exuberante vegetación.
#ref:JA-SM-1001
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA