Ubicada a poca distancia de supermercados y restaurantes, encontrará esta villa con vistas al mar en la codiciada Cumbre del Sol, Benitachell.
Al entrar en la parcela, encontrará un amplio aparcamiento subterráneo con espacio para varios coches, un aseo de invitados, una sala de lavado y almacenamiento y una sala técnica.
En la planta baja encontrará un dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Desde la cama y la bañera del dormitorio principal tienes vistas al mar Mediterráneo. Además, tendrá un aseo de invitados, así como una cocina abierta, un comedor y una sala de estar. Detrás de la cocina encontrará un práctico espacio adicional para almacenamiento y nevera/congelador. Desde la cocina, el comedor y el salón tiene acceso a la terraza y tiene vistas al mar Mediterráneo. En la planta baja tiene acceso a la calle detrás de la villa. La terraza en la planta baja ofrece más de 110 m2. Aquí tienes sol del este, sur y oeste. Encontrará una cocina exterior, así como una piscina infinita privada. La piscina infinita también tiene un salón chill-out y una zona de playa. Todo desde donde se está mirando al fantástico mar.
En la primera planta encontrará 3 habitaciones dobles. Cada una con baño en suite. Desde los dormitorios tiene acceso a una extensa terraza con jacuzzi y vistas a los alrededores y al mar Mediterráneo.
Una excelente villa y fantásticas vistas para ver.
Cumbre del Sol se encuentra en la cima de una montaña junto a Moraira. Las vistas son realmente impresionantes, y en días despejados puedes incluso ver Ibiza. Moraira es un típico pueblo español con encanto situado a 80 km al norte de Alicante. En el centro encontrará muchos buenos restaurantes, bares y cafeterías. Alrededor del puerto deportivo encontrarás un ambiente chill-out, así como en la parte sur del pueblo dirección a Calpe. Moraira ofrece una naturaleza deslumbrante y tiene muchas restricciones en lo que respecta a la construcción. Los políticos dejarán Moraira tan bonita como lo es hoy. Alrededor de Moraira encontrarás muchas playas con bandera azul.
Clima:
El clima en la Costa Blanca, a menudo considerado como el mejor de Europa, hace posible un estilo de vida muy sociable y saludable, al aire libre, marcado por instalaciones deportivas y de ocio, con ciudades turísticas, excitantes y cosmopolitas, que destacan por la prestación de servicios máxima categoría, algunos de ellos exclusivos, considerados de auténtico lujo. Todos ellos destinados a un cliente exigente, que busca calidad y cercanía.
La Costa Blanca cuenta con más de 300 días de sol al año. Un paraíso con excelentes conexiones a toda Europa. El Aeropuerto de Alicante-Elche cuenta con unas modernas instalaciones y con un fácil y cómodo acceso desde cualquier punto de la provincia.
Entorno:
La Costa Blanca sigue atrayendo a personas de toda Europa, y de otros lugares del mundo, porque ofrece una calidad de vida única en un hermoso entorno a orillas del mar Mediterráneo, rodeado de montañas y de una exuberante vegetación.
Además de los campos de golf y los puertos deportivos que podrás disfrutar por toda la costa, la zona también ofrece la posibilidad de esquiar en la cercana Sierra Nevada , Javalambre o Valdelinares, unos paraísos para amantes de los deportes de invierno, con hermosos paisajes naturales. La Costa Blanca ofrece un estilo de vida singularmente rico, donde las mejores playas y calas del Mediterráneo se combinan con un interior repleto de montañas y pueblos que esconden cultura y monumentos históricos únicos en el mundo.
#ref:PO-0006
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA