Una casa con el mar de fondo y bajada directa a la Playa de Canelas.
Amplias habitaciones y grandes ventanales en esta luminosa casa en la costa de Sanxenxo con envidiables vistas al mar.
LA UBICACIÓN: Situada en una zona inmejorable, a los pies de esta vivienda tenemos la Playa de Canelas, en Sanxenxo. Goza de espectaculares vistas sobre el mar y de abundante luminosidad, pero su arquitectura y decoración poco tiene en común con la de una casa de playa convencional. Es un hogar acogedor y cómodo, con ambientes actuales y una distribución funcional, en tres alturas.
LA DISTRIBUCIÓN: La PLANTA SEMISÓTANO cuenta con 291.40m2 útiles, de los cuales 158,75m2 se destinan a garaje. El resto de la planta se distribuye en varias zonas: bodega o usos múltiples de 38,80m2, cocina de 54m2, una sala de calderas y un pequeño aseo de cortesía.
En la PLANTA PRIMERA, nos encontramos un gran vestíbulo principal desde el que se da acceso a tres dormitorios. Dos de ellos cuentan con baño en suite, y superan ambos los 30m2 de superficie con el vestidor y la zona de aseo incluidas. El tercer dormitorio de esta planta, de 15.55m2 y un baño, completan la primera planta.
¿Subimos a la PLANTA ALTA? Prepárate para disfrutar de unas vistas increíbles desde el salón principal con chimenea y los 2 dormitorios de esta planta, desde dónde parece que el mar y la playa se funden con el interior de la vivienda. Los dos dormitorios cuentan con baño en suite y el principal tiene acceso a una terraza con espléndidas vistas al mar y espacio suficiente para colocar una mesa y sillas.
La terraza se convierte así, en los días más soleados, en un segundo ambiente de la habitación, que desahoga la zona de descanso. Si las vistas no fueran suficiente, estas tres estancias cuentan con techos de doble altura, en los que se ha aprovechado para realizar altillos que aprovechar como quieras.
La cocina, organizada en dos frentes en forma de L y barra, se encuentra también en esta planta, se comunica con el comedor principal y ambas estancias tienen salida directa al jardín por la parte posterior de la vivienda.
Ya en el jardín tenemos la espectacular piscina y una segunda edificación preparada con un porche cubierto de 75m2, un baño completo de 4.30m2 y un almacén de 21.80m2.
LA CONCLUSIÓN: Después de todo esto, ¿Has soñado como nosotros con el momento de disfrutar de una vivienda de estas características con estas vistas tan increíbles?
¡Ponte en contacto con nosotros y te la enseñamos![IW]
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA