ENHABITAT propiedades ofrece Sunrise Bay Residences, un complejo residencial exclusivo en la costa este de Mallorca, un enclave único y natural en la isla más paradisíaca del Mediterráneo.
Villas con vistas al mar o a la naturaleza en las que la vida suena al rumor de las olas.
Situada en Cala Romántica, a sólo cinco minutos de la cala de Estany d'en Mas, Sunrise Bay Residences es un exclusivo conjunto de villas. Un auténtico oasis de paz en una zona privilegiada de Mallorca.
Un lugar donde disfrutar de la esencia mediterránea y establecer su nuevo hogar, pensado para vivir todo el año.
Sunrise Bay Residences es un destacado desarrollo de 159 villas pareadas y asiladas, con club social, distribuidas en un complejo de 62.000 m2.
Situadas en un entorno único con un valor incalculable, las villas de Sunrise Bay Residences destacan por priorizar la conexión de interior y exterior, logrando que el ambiente mediterráneo y el paisaje envuelvan los hogares.
Las grandes terrazas, orientadas hacia unas impresionantes vistas al mar o a la naturaleza, y las parcelas se convertirán en tus rincones favoritos.
Todas las villas cuentan con parcela libre de edificación, área de terraza, plaza de garaje exterior y posible instalación de pérgola, aprovechando al máximo el entorno y el clima de la isla.
Se ofrece, además, una opción de upgrade para los propietarios que quieran añadir una piscina privada.
El exterior de la vivienda es ese lugar donde se crean recuerdos inolvidables, con amigos y familiares.
Estas villas crean un hogar cálido y funcional. Su verdadera magia radica en el diseño mediterráneo y en la armonía con el espacio al aire libre, haciendo posible su disfrute a lo largo de todas las estaciones.
Amplios ventanales unen terrazas y salones para maximizar el espacio y lograr que la luz de Mallorca llegue a cada rincón, gracias también a una distribución abierta y fluida.
Para que tu casa sea más que un refugio, un espacio íntimo donde encontrar la paz, ese lugar al que perteneces, las villas de Sunrise Bay Residences se adaptan a tu estilo de vida.
Con 2, 3 y 4 dormitorios y diferentes tipologías de hasta 150 m2 construidos, las viviendas son perfectas para familias, parejas, para quienes buscan independencia, un lugar de vacaciones o incluso un hogar versátil desde el que poder teletrabajar.
Villas dotadas de todo lo necesario para una vida cómoda.
Cocinas con muebles altos y bajos con opciones de almacenamiento, electrodomésticos -campana, placa de inducción, horno-. Los baños estarán equipados con sanitarios, plato de ducha y griferías.
Su instalación de frío / calor otorga un extra de bienestar y comodidad. Además, todas las villas incluyen una plaza de garaje exterior.
Sunrise Bay Residences está situado en su costa Este, a 10 minutos en coche de Manacor, una de las ciudades más bellas de la isla. En ella podrás disfrutar de una magnífica arquitectura, así como de multitud de servicios -restaurantes, supermercados, colegios, farmacias, hospitales...- y una atractiva vida cultural.
Golf Son Servera
Información proporcionada por la promotora
Pide tu cita !
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA