Esta encantadora casa antigua situada en lo alto, justo debajo del Castillo de Vélez-Blanco, está llena de encanto del viejo mundo. Frente al restaurante El Molino está situado en el casco histórico de este encantador pueblo. Reformada en estilo español, la casa es un laberinto de pasillos y espacios y habitaciones pequeños e interesantes, la casa está construida en la ladera con paredes enormemente gruesas. Eche un vistazo a las superficies irregulares de la pared grande e imponente al costado de la casa para tener una idea de la antigüedad y la calidad de construcción de esta casa.
La casa en sí tiene 5 dormitorios en tres niveles, el dormitorio principal con una terraza con vistas al pueblo al frente y una vista del castillo desde la azotea. La cocina principal está situada en la planta media, el baño principal abajo y un aseo arriba. Hay varios armarios de almacenamiento repartidos por la casa.
Salga de la casa por la puerta principal y gire bruscamente a la izquierda para encontrar una suite independiente (media cueva) totalmente reformada y muy pintoresca con dormitorio y cocina comedor. Esta zona sería ideal para invitados y también se puede acceder a ella por escaleras desde el interior de la casa.
En general, la casa está en excelentes condiciones y lista para entrar a vivir. Los dueños también están dejando los muebles. Por lo tanto, si está buscando una propiedad interesante y de construcción sólida en una posición privilegiada cerca del centro de la ciudad, contáctenos para concertar una cita para verla.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA