Este impresionante cortijo a las afueras de Chirivel ha sido bellamente transformado por los actuales propietarios. Sería una fantástica casa familiar o de vacaciones, o ya es un negocio de alquiler establecido.
Los propietarios actuales viven en la mitad de la casa y alquilan la otra mitad a huéspedes que pagan. Está bien diseñado para brindarle a usted y a sus invitados la privacidad necesaria.
En la planta baja hay un gran salón, comedor, dos dormitorios, uno con gran baño en suite, baño de visitas, dos cocinas y amplio patio techado.
Los actuales propietarios viven en la planta baja. Hay una puerta con cerradura que separa la sala de estar y la cocina para invitados. Las zonas de invitados se encuentran principalmente en la planta superior con tres dormitorios grandes, un baño familiar grande, salón con chimenea, comedor y terraza con barbacoa.
En el exterior, hay un gran comedor al aire libre, piscina y zona ajardinada con impresionantes vistas a las montañas. La casa está a poca distancia en coche de la preciosa ciudad comercial de Chriivel y a unos 10 minutos en coche de Vélez-Rubio.
Hay un camino de entrada y estacionamiento para varios autos afuera del frente de la casa.
Realmente tienes que ver esta casa para apreciar el trabajo que se ha realizado en su transformación y lo increíble que podría ser una casa familiar. Ya es un negocio probado y exitoso y se pueden proporcionar datos financieros a pedido.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA