Esta casa de tres dormitorios es una delicia absoluta. Su ubicación es casi perfecta, situada en lo alto de la colina en el hermoso pueblo de Vélez-Blanco, a solo unos metros del castillo, tiene las vistas más increíbles. ¡Eso no es una hipérbole! Es sencillamente impresionante.
Nunca te cansarás de la vista desde la azotea. La ciudad, el valle y luego las montañas más allá; ¡Realmente puedes ver a kilómetros y kilómetros! Date la vuelta y tendrás el castillo encima. ¡GUAU!
La casa tiene una azotea de 25 metros cuadrados instalada por los propietarios anteriores con vistas ilimitadas y también un balcón al dormitorio principal. La casa en sí es peculiar, luminosa y aireada, con muchas características de carácter. Se entrega completamente amueblado y listo para entrar a vivir. Sería una casa ideal para cerrar y dejar de vacaciones.
Está a 2 minutos a pie del Castillo y unos minutos más te llevarán al centro de la ciudad y a los numerosos bares y restaurantes de los que dispone la ciudad. A diferencia de la mayor parte de la ciudad, donde las calles estrechas pueden dificultar la conducción y el estacionamiento, ¡conducir y estacionar en esta propiedad es fácil! ¡Pase por el castillo y estacione justo afuera!
Esta es realmente una propiedad única y no estará en el mercado por mucho tiempo, ¡así que registre su interés rápidamente!
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA