Esta preciosa casa adosada en Vélez-Blanco ha sido bien cuidada y está lista para entrar a vivir. Tiene muchas características interesantes, una azotea y espacio para otro patio. Originalmente eran dos casas, pero se han convertido en una y es engañosamente grande. El dueño lo ha cuidado muy bien. El techo viejo está en las mejores condiciones que he visto en una casa antigua y el almacenamiento para animales en el piso de arriba también está en excelentes condiciones.
Está en una calle muy estrecha típica de Vélez-Blanco pero cerca de una calle más ancha donde se puede aparcar, a pocos metros de la puerta principal. También se accede a la casa a través de una puerta trasera en la calle de arriba.
La casa está configurada actualmente con tres dormitorios grandes, pero fácilmente podrían ser más. Dos salas de recepción, una pequeña cocina y un baño en la planta baja conforman el resto de la planta baja. En el siguiente piso están los tres dormitorios y arriba nuevamente el gran espacio de almacenamiento dentro del espacio del techo. ¡Aquí puedes ver lo bueno que es el techo!
Una advertencia es que la casa tiene varias puertas bajas y escaleras empinadas, lo cual es el resultado de la conversión de 2 casas en una. Tiene mucho encanto y carácter, pero si eres alto, ¡puede que te resulte un poco problemático moverte!
En el exterior hay una azotea y dos cuartos de servicio separados, uno usado como lavadero y el otro tiene una chimenea independiente, y este cuarto se podría demoler fácilmente y convertir en un patio. Hay vistas restringidas del castillo detrás y de la montaña de la Muela a lo lejos.
En resumen, esta es, sin duda, una de las casas adosadas mejor conservadas de nuestros libros y definitivamente está en tales condiciones que se puede mudar directamente. El baño está en la planta baja, la cocina es pequeña y el espacio para la cabeza está restringido en algunos lugares, pero no. Aun así, es una casa excelente por menos de 40.000 €.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA