*** REDUCIDO *** ¡GUAU, QUE GANGA!
Esta casa adosada en el centro del hermoso pueblo blanco de Vélez-Blanco es una ganga por su tamaño.
Necesita algo de cariño, pero la mayor parte de lo que se necesita es superficial. Es un engaño desde fuera. Cuando entras, se abre a una gran propiedad.
La casa se divide efectivamente en dos partes. Potencialmente podrías dividirlo en dos casas. Cuando entras desde la calle, hay un largo pasillo. A la derecha hay una sala de recepción y un dormitorio en la planta baja. Las escaleras desde el salón te llevan a tres dormitorios más de buen tamaño y un baño.
El pasillo conduce a una gran cocina y al final del pasillo hay otra sala de recepción con chimenea. Tiene una puerta que conduce a un patio parte cubierto y parte abierto.
Al final de la habitación hay una pequeña escalera que conduce a otra sección de la casa. Aquí hay dos habitaciones más y una terraza. Esto podría prestarse para otro dormitorio y baño.
Esta casa se encuentra a poca distancia de todos los restaurantes, tiendas y bares del pueblo. Es una casa de gran tamaño con un ENORME potencial, ya sea que esté buscando una casa familiar, una casa de vacaciones o convertirla en dos propiedades de alquiler.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA