Esta gran e imponente propiedad independiente está situada en una zona de Freila con viviendas de alta calidad. Frente a un pequeño parque, la propiedad está muy bien situada en las afueras de la ciudad, pero a poca distancia de todos los servicios de la ciudad. La propiedad, construida en 2009, se distribuye en tres plantas con una superficie construida de 254 metros cuadrados, en una parcela de 540 metros cuadrados. Es una casa luminosa, aireada y encantadora que se ha utilizado como casa de vacaciones. Sólo necesita pintura y quizás algún trabajo de jardín para convertirlo en algo muy especial.
En la planta baja hay un gran salón, un dormitorio con baño en suite, cocina, despensa y aseo independiente. En la primera planta hay dos dormitorios más, un baño con armarios empotrados y un balcón muy grande.
En el sótano hay una suite independiente con cocina/salón de planta abierta, un dormitorio y un baño independiente. Además, un garaje muy grande.
La propiedad dispone de aire acondicionado y calefacción funcionando con ´bombas de calor´ y tiene depósito de agua en el garaje.
Se vende amueblado.
En el exterior hay un jardín de buen tamaño en la parte trasera y un pequeño jardín en la parte delantera.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA