Aquí tenemos una villa de clase alta absolutamente hermosa en una ubicación magnífica. Situada en el valle verde bajo la icónica montaña 'La Muela', esta villa difícilmente podría encontrar un entorno más hermoso. A poca distancia en coche de la bulliciosa Vélez-Rubio y del encantador Vélez-Blanco, se accede a la propiedad desde una carretera asfaltada, a un corto trayecto en coche y a través de portones eléctricos. La parcela totalmente vallada de 1.663 metros cuadrados tiene una piscina inusualmente grande (10 metros x 5 metros) y una zona preciosa con opciones para disfrutar tanto del sol como de la sombra. Hay un área cubierta con una mesa grande para cenar al aire libre donde podrá disfrutar de las vistas de la piscina y del campo de mantenimiento más allá. El espacio exterior también incluye un garaje (42 metros cuadrados) con puerta eléctrica y un gran trastero que podría ampliarse y adaptarse para más viviendas si fuera necesario. En la zona del jardín hay varios olivos centenarios que producen 225 kilos de aceitunas y 38 litros de aceite al año.
La villa en sí está construida con altas especificaciones y tiene 139 metros cuadrados e incluye calefacción central de gasóleo y aire acondicionado. La casa tiene hermosos azulejos y acabados con ventanas de doble acristalamiento y muebles de alta calidad, muchos de los cuales se quedan. Hay tres dormitorios dobles, un baño familiar y un baño en suite con el dormitorio principal. Hay una sala de estar/comedor en forma de L con estufa de leña. La moderna cocina tiene una barra americana y un lavadero de buen tamaño donde se encuentran las calderas, el frigorífico, el congelador y la lavadora/secadora. Hay paneles solares en esta villa colocados discretamente en el techo.
Esta casa se ha utilizado como casa de vacaciones durante varios años y es ideal tanto para residencia permanente como para vacaciones.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA