Una casa adosada de tres pisos ubicada en el centro, parcialmente reformada y con un patio exterior con gran potencial. Esta gran casa está cerca del teatro con tiendas y bares a unos minutos a pie. El frente de la casa tiene dos balcones juliet y ventanas de aluminio en su mayoría nuevas con efecto de madera. En la planta baja hay una atractiva cocina con muebles nuevos y azulejos en las paredes. Hay un baño independiente y un enorme espacio de cueva construido en la roca. Actualmente esto se usa para el almacenamiento, pero podría convertirse fácilmente en una sala de estar de gran carácter que sería fresca en verano y cálida en invierno.
En la planta baja también hay otras dos habitaciones, actualmente una sala de estar y un dormitorio. Un gran armario bajo las escaleras.
En el primer piso hay dos dormitorios y un baño, el dormitorio principal tiene una ventana grande (nueva) con un balcón estilo Julieta y una vista de la calle hacia el teatro. Desde este piso hay acceso a la terraza exterior que es fácilmente lo suficientemente grande para una mesa y sillas y tumbonas. Hay una habitación adicional (con un techo nuevo) accesible desde la terraza que tiene una chimenea y actualmente una lavadora. Esto puede usarse como almacenamiento o convertirse en alojamiento adicional.
El attac de buen tamaño tiene mucho potencial y podría convertirse en dos dormitorios más.
Esta casa está en bastante buen estado y solo necesita una reforma parcial para convertirla en una hermosa casa familiar grande en una posición central.
Haz una oferta.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA