Esta casa ha sido construida con un estándar excepcionalmente alto. SIMPLEMENTE HAY QUE VERLO PARA APRECIARLO COMPLETAMENTE. Aunque actualmente está configurada con tres dormitorios, es una casa muy grande con un tamaño de construcción de más de 400 metros cuadrados. Si su sueño es vivir en un hermoso pueblo en las montañas españolas con todo a poca distancia y no quiere la responsabilidad de cuidar la tierra o una piscina, ¡esto es para usted! Aquellos que aprecian vivir en un entorno urbano simplemente tienen que ver esta propiedad. Desde el hermoso jardín pequeño del patio con un limonero y otras plantas hermosas y saludables hasta el lujoso interior, esta casa es un placer absoluto para visitar. Impresionantes vistas desde el balcón de la planta superior del Castillo, una planta baja cavernosa que podría convertirse fácilmente en más habitaciones, los baños con azulejos de mármol, el suntuoso estudio y las habitaciones bellamente amuebladas.
En la planta baja, ingresa a través de la terraza delantera (a través de un intercomunicador con cámara) al vestíbulo de entrada, donde lo conducen a una hermosa sala de estar y una cocina / comedor grande, maravillosamente diseñada e inmaculada. También hay un baño completo en este piso y un garaje con puertas eléctricas a la calle.
El sótano es un espacio enorme y se ha utilizado como gimnasio con un cuarto húmedo moderno y grande. Actualmente utilizado para almacenamiento, el sótano incluye un espacio enorme, completamente embaldosado y en perfectas condiciones, que podría convertirse fácilmente en más viviendas.
En el primer piso encontrará tres dormitorios, un baño completo y un baño con ducha en el dormitorio principal. ¡Los vestidores empotrados son simplemente enormes! Hay una sensación de verdadero lujo donde quiera que estés en la casa. Hay dos balcones exteriores con magníficas vistas.
Todos los accesorios y accesorios son de la más alta calidad con muebles, cuadros y adornos a juego. Gran parte del mobiliario está disponible mediante negociación por separado.
La casa tiene calefacción central de gasoil y está bien aislada, lo que la mantiene fresca en verano y cálida en invierno.
Una casa de la que estar orgulloso, por 220.000 euros.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA