¿Quieres un proyecto en el entorno más maravilloso? Si es así, esta propiedad podría ser para usted. La ubicación es sencillamente magnífica. A un corto trayecto en coche desde el pintoresco pueblo de Vélez-Blanco, se acerca a la propiedad a través del bosque de pinos y queda instantáneamente cautivado por el entorno y la vista verde. Dentro del terreno hay 35 nogales y muchos otros árboles frutales, todos los cuales se riegan con aguas libres que descienden de la montaña en canales de hormigón. No es de extrañar que esta zona sea conocida como el "valle verde", un oasis en el paisaje seco y montañoso de Almería. Hermoso paisaje para practicar senderismo, ciclismo y explorar.
Hay dos propiedades separadas en el terreno de 4.000 metros cuadrados. El primero aparece a medida que te acercas por el bosque. Una casa de una sola planta que actualmente se configura como una gran habitación con un baño detrás. Hay una cocina y chimenea en la sala principal. Tiene plomería, electricidad (solar) y un tanque séptico y es de buen tamaño, por lo que sería relativamente fácil (y económico) transformarlo en una suite de invitados de 2 dormitorios.
A través de la antigua puerta se encuentra la casa principal y los establos. De una sola planta en la parte delantera y debajo en la parte trasera hay 4 establos individuales y completamente cerrados con puertas metálicas para establos. La parte trasera está vallada y proporciona un recinto de buen tamaño para caballos (o potencialmente otros animales). La casa principal tiene un enorme salón con tres fuentes de calefacción independientes, dos estufas de leña y una de cáscara de almendra. Detrás hay dos dormitorios dobles con armarios empotrados de madera y ambos con baño en suite. Esta propiedad tiene una caja de fusibles y cableado relativamente nuevos. La energía solar sólo necesita baterías. Hay un tanque séptico separado.
En el exterior se encuentran los paneles solares para alimentar las viviendas y varios cuartos de servicio y trasteros. Camine hasta la parte trasera de la casa para encontrar los 4 establos, cada uno seco y grande con puertas "holandesas".
El terreno en el que se asientan las propiedades es una absoluta delicia. También hay árboles interesantes y las vistas son impresionantes. Y para mejorar aún más las cosas, la propiedad no solo se encuentra en un entorno impresionante, sino que está a solo 5 minutos en coche del encantador pueblo de Vélez-Blanco.
Un pedacito de paraíso por poco más de 100.000€.
La casa sin duda necesita reforma. Ha estado vacía por algún tiempo, pero para aquellos con visión esta propiedad representa una oportunidad única.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA