Bonita y cómoda casa unifamiliar con vistas mar, jardín y piscina privados..
Se encuentra en una de la más lujosas y tranquilas zonas residenciales de la Costa Brava. La vista es espectacular casi 180 grados de vistas mar..
Levantada en un terreno llano de 1020 m2 y tiene 300 m2 construidos. Toda la casa se encuentra en un mismo nivel lo que la convierte en una casa muy cómoda y práctica.
Entrando en un bonito recibidor a mano derecha queda la cocina bien equipada con vistas mar, desde la cocina hay acceso a un gran garaje con espacio suficiente para guardar varios coches, motos, bicis y herramientas. Del distribuidor a mano izquierda tenemos acceso al salón comedor con sofás, tv, mesa y sillas y acceso a la parte exterior de la casa. Siguiendo por el distribuidor encontramos un aseo y la zona de noche donde se encuentran los 4 dormitorios dobles y 2 salas de baño completas; un dormitorio es en Suite con su respectiva sala de baño con bañera de hidromasaje y ducha. La casa dispone de persianas en los dormitorios, fibra óptica, calefacción de gasoil y aire acondicionado. .
El exterior envidiable, dispone de terraza cubierta, piscina privada en forma de triangulo, a la parte trasera de la casa se encuentra la cocina de verano con barbacoa y un horno de leña, un pequeño huerto y la guinda del pastel es que la casa dispone de un sistema de acumulación de agua pluvial que va directamente a un pozo (agua de riego sin coste)
#ref:1740
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA