PISO ÚNICO EN EXCELENTE UBICACIÓN REAL, AMPLIO, LUMINOSO, REFORMADO, AMUEBLADO, PARA VIVIR YA, Y CON POSIBILIDAD DE ADQUIRIR UN LOCAL GARAJE INDEPENDIENTE Y PRIVADO MUY GRANDE EN EL MISMO EDIFICIO QUE TIENE CAPACIDAD PARA 2 COCHES Y ENSERES.
¿Te gustaría vivir en el corazón de León, junto a la majestuosa Catedral y rodeado de historia, riqueza cultural y arquitectónica y servicios de todo tipo?
Esta vivienda es una combinación perfecta de posibilidades, estilo, funcionalidad y ubicación. Ideal para aquellos que buscan vivir en el centro y el corazón histórico de la ciudad, al lado de todo, sin renunciar a la tranquilidad, la comodidad moderna, la luminosidad, el espacio y la opción de un gran parking.
Piso en pleno centro y al lado de la catedral (con toda clase de servicios, en un entorno histórico y dentro de una zona muy tranquila). Además, existe la posibilidad de adquirir un local garaje privado muy grande (de 35 m2 construidos y 32m2 útiles) en planta de calle con acceso restringido mediante una verja de seguridad por un precio de 35.000€ (debido a su tamaño en este local garaje privado caben 2 coches / tiene mucho espacio de trastero / almacenamiento).
Situada en una de las zonas más emblemáticas de León, al lado de la plaza Corral de Villapérez y el museo Vela Zanetti, nos encontramos esta vivienda de 118m2 construidos y 90m2 útiles con muy buena distribución (muchas posibilidades), está completamente amueblada y en excelente estado.
Segunda planta exterior con buena orientación y dado su enclave hace que la vivienda sea muy luminosa. Es un segundo sin ascensor, muy fácil de subir, con escaleras cómodas y poco trayecto (el edificio completo tiene sólo 3 alturas y el acceso es muy cómodo) y la ubicación es inmejorable. Está a pocos pasos de todos los servicios, incluidos colegios, comercios, hospitales y el transporte público.
Hall distribuidor que da acceso al salón - comedor con 2 balcones, amplia cocina equipada con zona de comedor, despensa y balcón, tres habitaciones dobles (dos de ellas con balcones y armarios empotrados) y baño.
Calefacción individual eléctrica (termo y radiadores). Además existe la posibilidad de instalación de gas ciudad dado que el edificio ya lo posee.
Pago de comunidad actual: inferior a 50 €/mes. Bajos gastos de mantenimiento.
Edificio de 1.978 y reformado en 2006, en excelente estado de conservación debido a las actuaciones y mejoras estéticas y funcionales promovidas e
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA