Disponible sólo para ALQUILER DE LARGA DURACIÓN.
La propiedad cuenta con un terreno de 900 m2, con un maravilloso jardín que embellece con la aparición de las flores en la primavera, una piscina de 5x10 metros ideales para disfrutar al máximo el entorno al aire libre junto con las vistas al mar y un huerto para los amantes de la comida natural, además de un apartamento exterior completo de unos 100m2 dotado con dos dormitorios, un baño completo y zona de asador, ideal para recibir a tus invitados y disfrutar de momentos inolvidables juntos. El garaje, cubierto, tiene capacidad para 6 coches y la parcela tiene la posibilidad de segregación en 400m2.
La vivienda principal de 200m2, se divide en dos plantas y un desván, ofreciendo un diseño funcional y elegante. En la planta baja, encontrarás 4 amplias habitaciones y tres baños completos. La habitación principal cuenta con salida directa al jardín, un amplio armario vestidor y un baño completo con mármol travertino. La segunda habitación dispone de dos camas, armario y baño con ducha, mientras la tercera habitación se ha integrado con la cuarta a través de un armario vestidor, destinándola actualmente a sala de estar y disponiendo de baño completo, proporcionando así una mayor privacidad a cada miembro de la casa.
Subiendo a la planta alta, serás recibido por una cocina totalmente equipada, un aseo de cortesía y una sala amplia de televisión, un luminoso salón con chimenea, zona de comedor y un agradable porche-cenador con salida directa al segundo jardín donde se sitúan la piscina y el solarium con vistas al mar.
Toda la vivienda cuenta con suelos de madera de Teka, ventanas de aluminio galvanizado con doble acristalamiento, de color gris por fuera y blanco roto por dentro, a juego con la carpintería de madera lacada de todas la casa. La comodidad del gas ciudad, la disposición de agua de pozo y agua de traída, así como cada detalle de esta casa que ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecerte confort y elegancia, hacen de esta propiedad el hogar perfecto para los amantes del buen gusto y la sofisticación.
Este magnífico chalet se encuentra a solo 2 minutos a pie de la playa de Playa América, un arenal paradisíaco enclavado en las bellas Rías Baixas, con sus 1.2 kilómetros de longitud y un paseo peatonal que se extiende desde la playa de Panxón hasta más allá del Parador de Baiona. Desde aquí, podrás disfrutar de vistas incomparables a las Islas Cíes,
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA