Impresionante chalet de lujo y de diseño moderno, con una espectacular piscina climatizada, ubicado en Tomiño, a tan sólo 5 minutos del puente internacional de la A-55 y a 10 minutos del corazón de Tui.
La propiedad de reciente construcción, tiene las mejores calidades constructivas tanto en el exterior como dentro de la vivienda. Su fachada en piedra y su planta en cruz, marcan en la vivienda unas de líneas modernas y actuales.
La vivienda se distribuye en dos plantas. La planta baja cuenta con un amplio salón con chimenea, unida a una lujosa cocina, equipada con electrodomésticos de primera calidad. Desde el salón podremos acceder directamente a la piscina climatizada mediante una doble puerta de cristal, permitiéndonos su uso y disfrute en cualquier época del año.
En su planta superior, encontraremos las habitaciones principales de la vivienda contactadas con un pasillo elevado que hace de balcón interior en la vivienda. Todas las habitaciones cuentan con armarios, o vestidores de gran capacidad, incluyendo un baño en suite en la habitación principal de la casa. Esta última posee un balcón exterior para poder disfrutar de las esplendidas mañanas a orillas del río Miño.
En la parte posterior de la vivienda encontramos el amplio garaje con acceso directo a la planta baja.
Su ubicación, en una zona residencial y tranquila en la parroquia tomiñesa de Sobrado, a escasos 300 metros de la N-550 que une Tui con A Guardia que facilita su conexión inminente a la A-55, hacen de esta propiedad única, el lugar perfecto instalar su residencia habitual.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA