En Peitieiros, a 1 km del CEIP Xosé Neiras Vilas y a 3 km del centro de Gondomar, donde encontrarás todos los servicios, se sitúa esta casa de piedra en una urbanización tranquila.
La casa de 105 m2 por planta, se sitúa en una parcela de 931 m2, rodeada por un muro de piedra. A su entrada, tras pasar una puerta automática de garaje o la puerta de servicio, un pavimento adoquinado nos dirije hacia la entrada principal, en planta primera, o al garaje, en la planta baja, donde el espacio se abre a un jardín para su disfrute para el disfrute tanto ecológico, con un huerto donde podrás cultivar tu propia cosecha, así como una cancha de baloncesto, donde disfrutar tanto con los más jóvenes, como con amigos.
El ingenioso diseño del terreno permite una perfecta compenetración entre el terreno y la vivienda.
La casa de 3 plantas se divide en una planta sótano donde se encuentra el garaje y la lavandería, así como una habitación y un baño con plato de ducha. En la planta primera, con acceso a pie de calle, se disponen la cocina, en salón comedor que tiene a su vez acceso directo a un balcón en piedra con vistas al valle y al jardín, una habitación y un aseo con plato de ducha.
Ya en la planta alta, al que se accede por unas elegantes escaleras de madera con pasamanos fabricado en el mismo material, se disponen dos habitaciones, una de ellas con baño en suite, y un aseo.
Una casa cuidada con cariño,disponiendo además de calefacción de gasoil, a la cual solo será necesario que traigas tus enseres personales para empezar a disfrutarla, ya que los muebles están incluidos en el precio de la vivienda.
Llámanos y estaremos encantados de mostrártela.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA