Los paseos a la orilla del mar, las puestas de Sol, un helado cualquier día del año y la tranquilidad del entorno, así como sus excelentes conexiones con el centro Vigo, su Puerto y los principales áreas industriales, así como su proximidad a la VG20, que te permitirá estar a un paso del Hospital Álvaro Cunqueiro, La Universidad, El Aeropuerto y la autopista AP-9, hacen de esta propiedad el lugar perfecto para vivir.
La propiedad se ha creado de la unión de dos vivienda, dando como resultado 280 m2, en los que además podrás disponer de trastero y una plaza de aparcamiento, además de una segunda plaza de garaje opcional por 25.000€ en el mismo edificio.
El piso actualmente se distribuye en una vivienda principal de 180 m2 compuesta por una amplia cocina amueblada, con lavadero independiente, un gran salón comedor, 4 habitaciones con armarios empotrados y 3 cuartos de baños, uno de ellos en suite, en la habitación principal, y una zona anexa de 100 m2 con acceso individual y habilitada como oficina, pero que podrás acondicionar para albergar una nueva vivienda completa.
Dispone de calefacción de gas natural individual, puerta blindada y suelo de madera.
No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más encantadoras y demandadas, el Barrio de Bouzas, así como la posibilidad de disfrutar del mar, las playas y las actividades acuáticas a un paso de hogar.
Si desea descubrir todo lo que esta vivienda tiene para ofrecerle, no dude en llamarnos, estaremos encantados de organizar la visita.
Dispone como opción de una segunda plaza de garaje que se podría adquirir por 30.000 €
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA