Villa de lujo con jardín lujuriante, piscina, jacuzzi, piscina interior y situada a un paso de todos los servicios en la exclusiva zona residencial de Torrequebrada en Benalmádena costa.
La situación es ideal: justo enfrente encontramos una gran playa con todas las actividades náuticas, varios buenos restaurantes, farmacia, un centro de salud, varios supermercados, autobuses se puede ir a todas partes andando.
Se trata de una villa excepcional que se alquila para turismo vacacional con un altísimo rendimiento anual. ¡Una verdadera mina de oro!
La casa dispone de 2 entradas independientes y tiene 2 viviendas en una: abajo encontramos la zona de la piscina climatizada con un increíble jacuzzi y zona de chill-out con barbacoa, todo rodeado de plantas, palmeras y flores ofreciendo una privacidad total a pesar de estar al lado de todo. Desde luego, un ambiente especial de tranquilidad y total privacidad: un pequeño oasis cerca del mar.
Se accede a esta parte de la casa directamente desde el jardín, encontramos un piso que consta de cocina moderna, salón grande con unas preciosas molduras moriscas, un baño nuevo con ducha, un dormitorio con 2 camas individuales y otro dormitorio precioso con baño en suite y acceso al jardín. En la parte central hay una suite con cama grande y baño privado que comunica con la zona de lavandería y con la parte superior de la casa.
Por lo tanto se puede acceder a la 2ª vivienda tanto por fuera como por dentro.
En la planta principal de la casa, nos encontramos con un elegante hall donde impacta la belleza y elegancia de la majestuosa escalera. Accedemos a una preciosa cocina totalmente equipada y al impresionante y amplio salón con chimenea y paredes de estuco veneciano que comunica con el exterior a través de un bonito porche. En esta planta hay un baño de invitados y un segundo salón encantador con un maravilloso suelo de cerámica, tiene buen tamaño y se podría usar como 7º dormitorio o despacho.
Subiendo la escalera llegamos a la zona de dormitorios donde tenemos 2 dormitorios amplios, ambos con armarios y cada uno con baño en suite y acceso a una terraza grande orientada al sur donde se pueden admirar las vistas al mar; finalmente en la última planta está el impresionante dormitorio principal con vistas al mar desde la cama y un fantástico baño que consta de ducha y con una pequeña piscina interior. La habitación dispone de su propia terraza con vistas al mediterráneo.
La villa, construida en el 2003, goza de una parcela de 772 m2 con unos 500m2 aprox. edificados además de un garaje para 2 coches que se podría comunicar con la casa y una plaza exterior. Tiene aire acondicionado en toda la casa, materiales nobles, ventanas de doble acristalamiento, no hay nada que reformar. Se puede empezar desde el 1er día a sacarle beneficio.
Sin duda se trata de una oportunidad única de comprar una casa junto a la playa que podrá disfrutar personalmente y sacar unos ingresos importantes y constantes. Posibilidad de transferir la Licencia Turística. ¡10% Retorno Sobre la Inversión anual garantizado!
.
#ref:634
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA