Se vende magnífica y versátil casa urbana a reformar en el acogedor pueblo de Costitx, Mallorca. Una joya con posibilidades ilimitadas.
El pueblo de Costitx está ubicado a 35 minutos del centro de Palma y a 30 minutos del aeropuerto. Playa de Alcudia a 30 minutos. Emplazamiento único para disfrutar de una vida tranquila y relajada.
Esta cautivadora casa de pueblo ofrece dos parcelas urbanas que juntas suman 545 m². En una de las parcelas, hay una casa al más puro estilo mallorquín de 228 m², distribuidos en dos plantas. Esta parcela contando con el jardín, suma 273 m². Adyacente a ésta, se encuentra una parcela de 267 m², en la cual se haya construido actualmente un garaje de 46 m².
Teniendo en cuenta que se trata de la venta de dos parcelas de forma conjunta, se pueden plantear interesantes opciones como son, reformar la actual vivienda, construir una única vivienda de gran amplitud o bien construir una segunda vivienda en la parcela adyacente.
El precioso jardín ofrece el marco perfecto para momentos de relax al aire libre. También cuenta con una terraza en la parte superior de la casa con vistas despejadas.
La casa es de estilo mallorquín, techos altos y carácter auténtico. En la planta baja se encuentran un gran recibidor, dos habitaciones a ambos lados, salón comedor, cocina, una habitación con baño en suite y otro baño más amplio en el exterior. En la planta de arriba hay cuatro estancias de origen, a reformar, ofreciendo una gran variedad de opciones de diseño y posibilidades.
La ubicación del inmueble ofrece la ventaja adicional de captar luz natural desde varios lados, lo que se traduce en un ambiente más luminoso y aireado.
Estas dos propiedades le ofrecen la posibilidad de vivir en comunidad en un pueblo muy tranquilo. Tiene un enorme potencial. Aquí podrá dar rienda suelta a sus sueños vitales y crear un hogar único.
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información y concertar una visita.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA