Descubre esta propiedad de 250m² útiles, una autentica casa de piedra de sillería de tres plantas, con una estructura sólida y un toque histórico. Ubicado en una zona tranquila y rodeada de naturaleza en cada rincón. Al cruzar la calle, incluye 2 solares adicionales, uno de 70m² y otro de 400m², perfectos para aprovechar como jardín, huerto o estacionamiento.
Distribución:
* Planta baja: Porche de entrada; a la izquierda, una cuadra habilitada como carpintería; en el centro y derecha, una habitación para retirar; en la entrada, un recibidor, cocina y retrete, y escaleras a la planta superior.
*Primera Planta: Habitación con dos camas y acceso a balcón; segunda habitación con una cama; amplio salón con salida a un balcón corrido de 10 metros de longitud; además, un pajar sobre la carpintería que ofrece posibilidades adicionales a su uso.
* Segunda Planta: Habitación - mirador o estudio de 25m², con vistas despejadas al sur, ideal para disfrutar del paisaje.
Restauraciones recientes:
El tejado ha sido completamente renovado recientemente, con vigas nuevas (las deterioradas), claraboyas, tablero hidrófugo de 16 mm, panel aislante de 60 mm, onduline bajo teja y teja árabe, garantizando durabilidad y eficiencia; resalte de tejado en forma de V en el mirador. El balcón cuenta con tejado nuevo y la baranda ha sido restaurada, conservando su carácter original.
Esta casa es ideal para quienes buscan una propiedad con historia y carácter, en un entorno natural, apacible, y con múltiples posibilidades de personalización.
¿Quieres Saber más?
Contáctanos para más detalles y programar una visita.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA