Descubre la serenidad en Polop, Costa Blanca, a tan solo 15 minutos del mar, en un enclave maravilloso entre mar, montañas y un silencio. Aquí, cada rincón respira tranquilidad. A tan solo 5 minutos, encontrarás todos los servicios que necesitas en un entorno de comodidad.
Este paraíso se encuentra en una urbanización que ofrece no solo la elegancia de una piscina, sino también la vitalidad de un gimnasio y la placidez de una zona de ocio común. Las vistas mágicas a la montaña y al mar se despliegan ante ti, como un lienzo que cambia con las luces del día.
La villa, un hogar de tres habitaciones, está meticulosamente construida en una única planta, ofreciendo la comodidad y la accesibilidad que todos anhelamos. Dos baños completan la armonía de este espacio, y desde tu propia terraza, podrás contemplar magníficas vistas frontales al mar, regalándote atardeceres que se quedan en el corazón.
La elección es tuya: personaliza tu experiencia con una piscina privada, donde tus momentos de relax se convierten en pinceladas de felicidad. Además, en la azotea de la casa, un amplio solárium espera tus sueños al sol y bajo las estrellas.
Con un tamaño de parcela de 231 m2 y un área de la casa de 103 m2, esta joya es mucho más que una propiedad. Es un hogar donde la naturaleza y la elegancia se dan la mano. Bienvenido a tu santuario en la Costa Blanca[IW]
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA