Muy bien ubicada, a cinco minutos de Plaza España y con cómodos accesos por la Avenida de Madrid, esta casa te permitiría vivir en ella mientras la vas actualizando y poniendo a tu gusto. En su planta principal, a pie de calle, encontramos tres habitaciones, baño, salón y cocina, ésta con salida a una espectacular terraza donde disfrutar del aire libre. Todas las ventanas son nuevas, del tipo oscilobatiente, con doble cristal climalit y ruptura del puente térmico.
Desde la terraza accedemos al terreno, de unos 200 metros cuadrados, y al sótano de la vivienda, que se encuentra preparado como vivienda pendiente de rematar, con tres habitaciones, cocina-salón y dos baños. Dispone de luz natural, ya que se encuentra a nivel de terreno. También podrás disfrutar de dos galpones que pueden ser habilitados como garajes o almacenes.
El bajo cubierta está semiacondicionado, pendiente de rematar, pero con una altura que permitirá sacarle un gran partido.
La vivienda dispone de calefacción de gasoil, el tejado está en muy buen estado y la estructura está en perfectas condiciones. En resumen, una muy buena opción si tu deseo es vivir en una casa con jardín muy cerca del centro de Vigo.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA