Chalet en venta en suelo urbano dentro de una urbanización consolidada en Turís, con una parcela de 860m2 y una construcción principal de 220m2 distribuidos en dos plantas: la planta alta, destinada a vivienda, cuenta con 138m2, de los cuales 10m2 corresponden a la terraza cubierta; y la planta baja, diáfana, cuenta con 80m2 que, actualmente, se utilizan como garaje y taller y que puede ampliarse en 30m2 adicionales.
La urbanización cuenta con pista de tenis, pista de fútbol sala, parque infantil y otras dotaciones.
Al acceder a la vivienda a través de la terraza cubierta, encontrarás un amplio salón-comedor con estufa de leña, perfecta para los días más fríos. A mano derecha se encuentra la cocina, a la que también se puede acceder a través de la terraza. Completan la vivienda un baño completo, un vestidor, una habitación doble con baño en-suite y otra habitación doble -actualmente utilizada como despacho- que es el resultado de unir dos habitaciones sencillas y que puede revertirse a su estado anterior con facilidad.
La propiedad cuenta con armarios empotrados en las habitaciones y en el pasillo, ventanales de doble acristalamiento y dispone de equipos de aire acondicionado en el salón, una de las habitaciones y en el despacho.
En el exterior, destaca una espectacular piscina de 8m x 4m equipada con depuradora, revestimiento de gresite, escaleras romanas y zona de solárium. Además, un porche de madera sirve como soporte de una mesa grande de exterior, creando la zona perfecta para disfrutar tus reuniones con amigos o familiares.
Esta propiedad cuenta con todas las comodidades: suministro de agua (pozo de comunidad de agua potable) y electricidad garantizados.
Ubicada a tan solo 8 kilómetros del pueblo más cercano y a 40 minutos de la ciudad de Valencia, esta propiedad ofrece una combinación perfecta de tranquilidad y accesibilidad a los servicios.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA