Este encantador chalet en venta, situado en suelo rústico en Turís, se encuentra en una amplia parcela de 1247 m² y cuenta con una vivienda principal de 163 m², de los cuales 38 m² corresponden a la terraza cubierta. La propiedad está en perfectas condiciones tras la DANA.
Accediendo a través de la terraza cubierta, la vivienda de una sola planta se distribuye en un acogedor salón, una cocina equipada, 2 baños y 4 amplias habitaciones dobles con armarios empotrados. La vivienda está equipada con ventanales dobles, excepto en las habitaciones. El salón cuenta con una estufa de leña, ideal para los días fríos, y aire acondicionado frío/calor en el salón y pasillos para garantizar una temperatura adecuada durante todo el año.
En el exterior, destaca una atractiva piscina de 9,30 m x 4,30 m con escaleras romanas, revestida en gresite y equipada con depuradora. También hay un amplio garaje que sirve como trastero y un paellero perfecto para barbacoas con amigos y familiares.
La parcela cuenta con un jardín privado, vallado y con riego automático, que incluye varios árboles frutales, plantas decorativas y espacio suficiente para un huerto.
La propiedad está conectada a los servicios principales de agua y electricidad y se encuentra en una calle habitada durante todo el año, a 8 km de Turís, 40 minutos de Valencia y 35 del aeropuerto.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA