Chalet en venta en Turís, situado en una amplia parcela rústica de 1,900 m². La vivienda principal, de 105 m² de los cuáles 30m2 corresponden a una encantadora terraza cubierta perfecta para reuniones familiares o momentos de relajación.
Todas las construcciones están perfectamente inscritas en el Registro de la Propiedad.
Desde esta terraza, accedemos al luminoso salón-comedor, que dispone de aire acondicionado frío-calor y una estufa, ideal para los días más frescos. Este espacio actúa como un punto de conexión con el resto de las estancias. A la derecha, encontramos dos habitaciones: una sencilla y otra doble. A la izquierda, hay otra habitación doble muy amplia, una cocina completamente equipada y un baño completo.
En el exterior, destaca una magnífica piscina de 8.5 m x 5 m, equipada con gresite, escaleras romanas y depuradora ( convenientemente oculta en un cuarto exclusivo ) y zona de solarium. Además, cuenta con un paellero/trastero de aproximadamente 30m2 y una zona con pérgola y mesa exterior, ideal para disfrutar al aire libre. La propiedad también incluye un trastero para albergar herramientas, bicicletas y otros enseres con mayor comodidad. El resto de la parcela alberga un cuidado jardín con una variedad de árboles, flores y plantas y hay espacio suficiente para un huerto.
El chalet se encuentra ubicado en una zona de vecinos donde viven todo el año y por su ubicación es una parcela muy tranquila. A solo 5 km del pueblo de Turís, que ofrece todos los servicios, y a 9 km de Montserrat, esta propiedad se encuentra a 30 minutos de Valencia y a 25 minutos del aeropuerto. Está conectada a las redes de agua y electricidad, garantizando todas las comodidades necesarias.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA