Chalet en venta en suelo urbano en Turís, con una parcela de 900 m² y una construcción principal de 130 m², de los cuales 15 corresponden a la terraza cubierta, distribuidos en dos plantas. La planta baja alberga un amplio garaje con un baño, mientras que la planta superior está destinada a la vivienda.
Al acceder a la vivienda por una acogedora terraza cubierta, se encuentra un luminoso salón-comedor con aire acondicionado, que conecta con una cocina semiabierta completamente equipada. Junto a la cocina, un pequeño patio interior con un árbol aporta luz natural y una atmósfera única. En esta planta se ubican también dos habitaciones dobles (una de ellas con aire acondicionado), una habitación sencilla y un baño completo.
En el exterior, destaca un cuidado jardín con árboles frutales, una piscina de 6 x 10 metros equipada con depuradora, revestida en gresite y con escaleras romanas perfecta para unos días de calor. Además, el exterior, dispone de un práctico trastero y una zona de estar al aire libre con pérgola, mesas y sillas, perfecta para relajarse.
La propiedad está equipada con todas las comodidades: suministro de agua potable y electricidad. Se encuentra a solo 8 kilómetros del pueblo más cercano y a 40 minutos de Valencia, ofreciendo la combinación ideal de tranquilidad y proximidad a los servicios necesarios.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA