Una preciosa casa de pueblo con un encanto que te enamorará. Al final de una calle sin salida y sin tráfico, pero en el centro del pueblo y a menos de 15 minutos del centro de Granada. Poco más se puede pedir.
Si eres un enamorad@ de las casitas de pueblo, esta es perfecta para ti. Cuenta con un patio nada más entrar, bañado por el sol perfecto para tus plantitas. La casa se distribuye en semiplantas, al entrar tenemos la cocina, abierta y amplia. Bajando un poco encontramos un aseo y el salón súper acogedor con chimenea y también con un sol y una luz que da gusto. Subiendo la escalera encontramos un pequeño pasillo, con el baño completo y el dormitorio principal, con el techo de vigas de madera y un balconcito a la calle con mucho encanto. El otro dormitorio tiene además una pequeña habitación accesoria que puedes usar como otro cuarto, vestidor o trastero. Y como corona, una terraza con vistas y una piscina, perfecta para disfrutar con amigos y familia, que para eso son las casas, ¿verdad?
Todos los dormitorios dan al exterior, por lo que tienen bastante luz y buena ventilación.
*El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. El precio puede ser susceptible de modificación sin previo aviso.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA