Tenemos el placer de presentaros en exclusiva este fantástico piso ubicado en el barrio de Cerdanyola Nord, en la zona del colegio Sant Josep Franciscanes, con todos los servicios al alcance de tu mano y con excelente comunicación tanto por carretera como transporte público.
Ubicado en la 5ª y ultima planta, sin vecinos arriba, de un edificio esquinero, con ascensor, cámaras de vigilancia y con acceso adaptado para personas con movilidad reducida; lo que nos brinda tranquilidad y abundante luz natural. Ademas el edifico a pasado la ITE.
La vivienda consta de 70m2 con una distribución cuadrada, muy bien aprovechada y sin perder metros en pasillos.
Al entrar en la propiedad encontramos un recibidor que nos da paso a la primera de las habitaciones y al salón comedor, exterior y luminoso con salida a un balcón cerrado en aluminio en el que tenemos espacio suficiente para una mesa; desde el mismo comedor tenemos acceso a la cocina independiente recientemente actualizada y completamente equipada, también con salida a balcón esta vez abierto el cual se podría conectar con la parte cerrada y una zona de lavandería.
Por último encontramos un distribuidor que nos da acceso a las otras dos habitaciones, sumando un total de 3, ambas dobles y exteriores, de 12 y 9m2 respectivamente con vistas a mar y montaña; y el baño completamente reformado con un estilo moderno de 3 piezas y equipado con plato de ducha.
Cuenta con todas las comodidades necesarias para el día a día, como cerramientos de aluminio, suelos de gres y aire acondicionado inverter con bomba de calor.
Disfruta de tu nueva vivienda en propiedad por menos de lo que cuesta un alquiler, con una cuota de hipoteca desde 540€ al mes.
Si no tienes claros los números de tu hipoteca, no te preocupes, en HOGAREÑOS INMOBILIARIA te asesoramos sin compromiso. Conseguimos hasta el 100% de tu financiación. ¡PREGÚNTANOS!
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA