Se vende un bonito y moderno apartamento en primera línea con vistas al mar, puesta de sol e Illa Sa Conillera.
El piso tiene una amplia terraza de 40m2, un parking de 12m2 (parcela separada que puede venderse o alquilarse por separado), 3 dormitorios, 1 baño con bañera/ducha, 2 unidades de aire acondicionado, amplio espacio de almacenamiento con armarios empotrados, y una puerta de entrada adicional asegurada con cerradura de seguridad nueva y bisagras antirrobo. Además, cuenta con un videoteléfono con la posibilidad de abrir la puerta del portal a distancia.
Construido en 2016 con materiales de alta calidad, el exterior del edificio ha sido completamente repintado. El apartamento está totalmente amueblado y listo para habitar o alquilar. Dispone de fibra óptica y WiFi, así como una plaza de aparcamiento cubierta privada con puerta de entrada automática incluida (la cual puede venderse o alquilarse por separado).
El edificio cuenta con una piscina comunitaria y piscina infantil con impresionantes vistas al mar. El apartamento, ubicado en la planta baja. El edifico cuenta con un penthouse compartido para uso exclusivo de inquilinos, amueblado y con vistas al mar, para disfrutar de puestas de sol.
#ref:V1056
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA