Este cortijo de una sola planta tiene 73,586m2 de terreno con el terreno que rodea el cortijo completamente vallado y tiene una entrada privada con un amplio estacionamiento con un puerto para un auto por la casa.
El cortijo fue construido en 2006 y mide 132m2 y consta de una gran cocina de planta abierta, comedor y sala de estar con una grabadora de registro.
La cocina está totalmente equipada con amplios armarios y tiene mucho espacio de trabajo en las encimeras de mármol blanco y, si no hay espacio suficiente, hay una gran despensa con vestidor, una casa de todas pero no siempre disponible.
Desde el salón hay un pasillo que da acceso al baño familiar construido en el lavabo, inodoro, bidé y un baño con mampara de ducha y mampara de cristal.
Desde el pasillo hay acceso a cuatro habitaciones con la más pequeña actualmente utilizada como oficina / estudio y el dormitorio principal tiene armarios empotrados y su propio quemador de registro.
Este corredor también tiene una puerta hacia la parte posterior de la casa.
Además de tener una gran terraza cubierta en la parte delantera de la casa, también hay una gran terraza con vistas espectaculares y una bonita terraza para tomar el sol.
Las ventanas son de madera y tienen doble acristalamiento y todas tienen rejas tradicionales que son protecciones sobre las ventanas y son ideales para dejar la propiedad durante un largo período de tiempo.
Incluye chimenea e incluye vistas a la montaña y doble acristalamiento.
Esta propiedad se encuentra a 5 minutos en coche de Cádiar, donde se pueden encontrar bancos, supermercados, tiendas de muebles, farmacias, bares, cafeterías, etc. a poca distancia. También hay un Centro Médico donde hay un servicio disponible las 24 horas, varias tiendas de ropa, zapatos y regalos.
También hay una piscina municipal abierta durante los meses de verano y a solo 2 minutos a pie de la casa.
Especialistas en las Alpujarras
Sunshine Property
Encuentra más en (url oculto)
#ref:sp11602
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA