Esta espléndida casa del siglo XX se encuentra en una de las calles más simbólicas del centro histórico de la ciudad. Se encuentra a escasos metros del Puerto de Tarifa y a cinco minutos andando de la Playa Chica, contando con una amplia oferta en restaurantes y tiendas así como actividades deportivas y culturales.
Nos da la bienvenida este espacioso recibidor con doble puerta que da acceso al patio central de la vivienda. Esta planta ofrece múltiples opciones con posibilidades de ubicar un salón, una cocina o una sala multifuncional ya que la luz que emana de la claraboya hace que sea un espacio a disfrutar. La segunda planta consta de cuatro dormitorios y tres baños conectados entre sí, aportando facilidades para reconvertir o ampliar zonas y crear ambientes diferentes. En la última planta encontramos un baño completo, una sala diáfana, la sala de lavandería y una gran terraza orientada al este con vistas a los edificios del casco histórico de Tarifa.
La propiedad de más de doscientos setenta metros destaca por su versatilidad ya que se pueden ubicar las estancias y crear espacios donde se requiera, reconvirtiéndola así de manera fácil. Se encuentra en muy buen estado de conservación por lo que tampoco requiere de una gran reforma para acondicionarla.
Posibilidad de adquirir plazas de aparcamiento y trasteros a menos de 7 minutos de la vivienda, dándole un valor añadido a esta polivalente propiedad. Esta casa es perfecta para familias que busquen una residencia en Tarifa para disfrutar durante todo el año o vacaciones.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA